jueves, 1 de noviembre de 2012

¡¡Y por fin llegó el esperado día de las familias!!

El pasado domingo nos fuimos al Área Recreativa de Granadillos (Teror) y la verdad que pasamos un día inolvidable.

Desde las 9:00 estábamos todos en el Parque Don Benito, algunos medios dormidos todavía, otros con café en mano, otros correteando por el parque,.. Pero todos ansiosos por pasar un día agradable, divertido y tranquilo con nuestra “Gran Familia”.



Empezamos con los gritos de las Unidades, pero esta vez invitamos a las familias al círculo y los niños y niñas enseñaban su lema para gritarlos todos juntos. Seguidamente, el arte descendió de la gran roca y Super-Akela (que es cantante y políglota) nos llevó a dar la vuelta al mundo de las danzas, pasando por Inglaterra, Francia y Escocia. Y tú, ¿sabes distinguir entre un escocés y una escocesa?





















Después de ponernos las pilas con tanto danzar jugamos al Brilé con globos de agua, al Twister gigante y también tuvimos tiempo de jugar al ajedrez, parchís, dominó, cartas,…

Con la ayuda de las familias organizamos toda la comida y la compartimos, y para hacer honor a nuestra canción “Sonríe” comimos bajo la lluvia.



Durante el tiempo libre, algunos Viejos Lobos grabaron los vídeos de agradecimiento para el día del Scouter y más de una vez se escuchó la frase de nuestro Paco “de Lucía (y de Raquel)”: “¡Como escarpias los pelos, como escarpias!”.

Y para finalizar el día hicimos el juego que la Unidad Esculta Akorán preparó para todos en el que salieron a la luz todas nuestras aptitudes artísticas e intelectuales. (Sí, esta es la manera fina de decir que no dábamos una).

Entre todos recogimos e hicimos una batida para dejar el lugar mejor de como lo encontramos y nos volvimos a casa cantando en la guagua.




Muchas gracias a todas y cada una de las personas que fueron a este gran encuentro, gracias por su implicación en la vida de grupo y por hacernos pasar un día tan divertido en familia.


2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por compartir con nosotros un día tan especial y permitir adentrarnos un poquito más en vuestra gran familia.

    ResponderEliminar
  2. Lo más 'guay' de todo, al mejor estilo circense, la colocación de las lonas sobre la mesa en donde estaba la comida. Gracias a ellas no se enchumbaron.

    ResponderEliminar